Lugares de interés recomendados

En los alrededores de La Casa de Rosa Jove podrás visitar:
Las playas las tiene de aguas tranquilas, de interior de ría como las de: Redes, Seselle, Ares... Toda la zona, es todavía un paraíso poco explotado turísticamente y aunque concurridas, no están masificadas.

Nuestra playa de Cabanas, es la más popular, esta a 1.300m de la casa, se puede bajar andando por el Camino de Santiago en 20 minutos (en coche 3 minutos) .Esta es una gran playa, con un pinar, campo y mucha sombra, para disfrutar de un día de playa sin quemarse ,dispone también a pie de playa de bares, restaurantes y chiringuitos, donde comer a precios muy razonables, disfrutando de las vistas sobre el mar.
Todas las playas están relativamente cerca de la casa y aparte de las ya citadas, las de Ferrol, a unos 15 km son de mar abierto al Océano Atlántico, quizá menos turísticas, incluso; algunas solitarias, muy bellas y más salvajes ,a destacar las de: San Jorge 17km, Cobas 17km, Santa Comba 20km, Doniños 22km y.. ¡¡Muchas más!!

En el pueblo mas cercano es Puentedeume a 2km, este es un bonito pueblo marinero con todo tipo de servicios, tiendas, bares, restaurantes, incluida piscina municipal con una zona Spa. Dispone de centro de salud cercan a la casa y urgencias en Puentedeume donde también encontrará un mercado de productos frescos de la zona como: huevos caseros, pescado, hortalizas...
También les comento que el pan fresco y tienda móvil pasa por delante de la casa.La zona Comercial de la Gandara con todo tipo de Hipermercados, tiendas de ropa, restaurantes y cines distan de la casa 8 km.
El entronque, con la autopista AP9 para moverse por Galicia, están a 1.500m
Las distancias aproximadas desde la Casa a Autopista AP9 :
Ferrol 16 km, Coruña 35 km, Santiago. 75 km, Lugo. 103 km, Ourense. 168 km, Pontevedra. 145 km, Vigo. 179 km
Aeropuerto Coruña. 40m, Aeropuerto Santiago. 95 km.
Resaltar que la gastronomía por estas tierras es excelente a unos precios razonables.


+ Más

Actividades para hacer cerca de Apartamentos Rosa Jove

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Motos de Agua, Windsurf, Surf, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades terrestres: Orientación, Multiaventura, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.
Actividades en la zona:
Alquiler en inmediaciones de: Piraguas, Tablas de Paddle Surf, Bicicletas eléctricas o normales, Rutas en: Barco, Senderismo por Las Fragas del Eume a pie o Caballo.Cursos de: surf, piragüismo...
+ Más